Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Causas sociales de la Brecha Digital

Cuantos empleos se generan en México

si nos ponemos a pensar que en México no hay empleos, los salarios son muy bajos y los costos son muy elevados hay que checar también cuantos empleos se generan en México.
en el mes de junio se generaron  mas de cincuenta mil nuevos en todo el país y si consideramos todos los de el año 2012 se han generado y registrado en el seguro social empleos netos formales mas de medio millón quinientos cincuenta y cuatro mil nuevos empleos netos.





diferencias sociales rural y urbana

las diferencias sociales que hay en lugares urbanos y rurales son  muy grandes, ya que las personas que viven en la ciudad es mas difícil que estén dentro de la brecha digital pero tampoco es imposible, las personas que viven en zonas rurales no tienen mucho acceso hacia la tecnología así que si analizamos un poco es mas fácil que en una zona rural allá un porcentaje mas elevado de personas que estén dentro de la brecha digital.

zona urbana


zona rural


Desigualdad


La desigualdad en una sociedad siempre va a existir sabemos que el factor principal es la pobreza y lo relacionamos con la brecha digital, la pobreza influye bastante en que la sociedad este dentro de la brecha digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario